ca

ca

ca

ca

Traductor

ca

ca

ca

ca

contador

ca

ca

ca

ca
sábado, 6 de abril de 2013

Don't Fall off or Else: Mushroom v1.0

Hola a todos, hoy os traigo un mapa de creador ingles traducido por google traductor asi que se veis un fallo no os preocupeis. Los logros del mapa estan al final del texto; os recomiendo leerlo todo.


Don't Fall off or Else: Mushroom v1.0





Descarga del mapa:
http://adf.ly/M0rsc



Información del mapa:
En primer lugar, si no has jugado el primer mapa, te recomiendo que juegues el primer mapa, así que use este enlace para ver el mapa en primer lugar: Don't Fall off or Else.

Esta es la versión Mushroom Bioma de Don't Fall off or Else. En este mapa, es un 20x20x64 "parte" que flota en el aire. Se trata de la supervivencia basada Isla, excepto que no es una isla.

En el último mapa, tengo una opinión sobre cómo hacer que el cielo terrestre, en lugar de una tierra Tierra como último mapa. Esto asegura que cuando usted se cae, es el verdadero negocio.

Este es mi primer Mapa de la Mod asombroso de reproductores GUI, así que hay un Dungeon y 2 "Mini-Fortalezas" en el mapa.

Este mapa es mucho más duro que el anterior, ya que no hay Plantones, para empezar. Sólo hay 16 bloques de madera, lo que equivale a 64 tablones de madera. Hay 2 maneras de obtener un plantón:

Completa el nivel "Iniciar una granja Nether Wart" Logro. (La recompensa es un árbol joven)
Encuentra la mazmorra en el mapa, y contiene Plantones en su pecho.
La mazmorra es una pequeña habitación con 4 reproductores y un pecho doble. (2 Zombie y 2 reproductores Skeleton) Contiene elementos que a pesar de todo tendrá que conseguir, porque de lo contrario se quedará sin madera y dejar el mapa.

Los dos "mini-fortalezas" son pequeños 5x4x5 habitaciones hechas de ladrillos de piedra. Contienen 4 bloques de madera y un desovador Silverfish

Hay 18 Ores de diamante en el mapa, 2 bloques de diamante y 1 diamante en el cofre de la dugeon.

En de un lado del mapa, hay un pequeño edificio hecho completamente de bloques de Emerald. Dispone de 4 aldeanos NPC dentro de él. Los oficios han requerido los elementos a completar algunos de los logros. I a otro, hay dos bloques de diamante que se pueden utilizar.

A diferencia del último mapa, había una tienda de plantón que le ha permitido comprar un árbol joven durante 3 Niveles. Yo no hice eso porque arruinaría el momento de la búsqueda de la mazmorra para obtener los árboles jóvenes. En cambio, el edificio es un sistema de una sola vez de usar que da a cada jugador 15 Niveles XP, por lo que se utiliza sólo cuando lo necesita.


Gracias,
~ Sean081799



Logros (Clave: Requisito del Logro / recompensa):

Iniciar una granja de Verruga Nether / Sapling
Crear una poción Splash de Instant Heal 2/spawn de cerdos
Crear una fuente renovable de Huesos / Bloque de diamante
Crear una completa Encantador habitación / OP espada (no estoy echando a perder los encantamientos)


0 comentarios: